126° EXPOSICIÓN DE GANADERIA, AGRICULTURA E INDUSTRIA INTERNACIONAL

A LLEVARSE A CABO DEL 19 AL 31 DE JULIO DE 2012 EN LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA, PALERMO - BS AS - ARGENTINA. NO FALTEN, LOS ESPERO !!!!

AGROACTIVA 2012

DEL 6 AL 9 DE JUNIO. RUTA 9 KM 386
CAÑADA DE GOMEZ SANTA FE ARGENTINA
¡¡¡¡¡¡¡ LOS ESPERO !!!!!!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

FERIA NACIONAL DE SEMILLAS NATIVAS Y CRIOLLAS

Bea y yo

     El viernes 17 y sábado 18 de septiembre, en el predio del Parque Provincial Pereyra Iraola, se desarrolló este maravilloso encuentro. Se reunieron agricultores, artesanos, comunidades indígenas y público en general. El clima acompañó y el público se acercó por cientos.Hubo intercambio de semillas, foros y asambleas para el desarrollo de las economías familiares, las pequeñas unidades agrícolas, las mujeres campesinas, etc. Asistieron autoridades nacionales y provinciales, representantes de los pueblos originarios que nos brindaron su música y sus productos, delegaciones de artesanos de todas las provincias, etc. 
Las chicas de Ayacucho
     Yo compartí el stand de las hilanderas y tejedoras de Ayacucho, pcia de BsAs. con su proyecto AYALANAS, al que fui invitada por Andrés, capacitador del Prolana. Me encantó conocer tanta gente nueva e intercambiar saberes. Una grata experiencia que espero se repita el año próximo, lo pasamos GENIAL!!!

Aprendiendo a hilar
     Gracias Andrés por compartir y por tu amistad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario